LLAMAN A CUIDAR UNIDAD DE LA NUEVA PILLERIA
Publicado por master el Agosto 17 2014 14:18:33


RECICLADO Y MÁS NEOLIBERAL QUE NUNCA
EN LA TIERRA DE LAS PAPAYAS, CAPITAL DE LA CUARTA REGIÓN

EL EX LÍDER DEL PS CAMILO ESCALONA -DURO DE MATAR- SACÓ LA VOZ

El ex conductor del PS y frustrado senador, peinado a la gomina o al gel, y de abundantes cejas alborotadas,luce una amplia sonrisa, como si recién le hubieran contado un sabrosísimo chiste... Se deja adular por los presentadores y se despacha unas flamantes pildoritas... Entre otras, criticó “que estemos peleándonos por temas accesorios y que seamos una bolsa de gatos como la derecha. Es por ello que llamo a la unidad”.
Noticia
RECICLADO Y MAS NEOLIBERAL QUE NUNCA
EN LA TIERRA DE LAS PAPAYAS, CAPITAL DE LA CUARTA REGION
EL EX LIDER DEL PS CAMILO ESCALONA DURO DE MATAR SACÓ LA VOZ

Sin la capacidad de crear algo nuevo -su ingenio se le agotó cuando fundó una facción trucha denominada Nueva Izquierda dentro del PS- copia el título de una película de Bruce Willis para presentarse como la metáfora del político camaleónico que se arrima al sol que más calienta y que puede sobrevivir a pesar de la soberana patada en la raja que le dio la ciudadanía en los últimos comicios parlamentarios.

CARERRAJISMO IMPERANTE

Ahora, con su mejor sonrisa, tal vez copiada de Carlos Larrain -El quearruga- y con un fajo de cuartillas sospechosamente armadas como libro (¡qué insulto para los que sí lo son!) y con el 'original' título de 'Duro de matar' (¿blando de coimear?) para iniciar una cruzada que lo lleve al sillón ocupado por el guatón Andrade en el partido de la Gordi, para, desde alli, volver en gloria y majestad a desarrollar las más nefastas y turbias componendas con la derecha que ya se soba las manos al volver a contar con sus servicios de testaferro gratilde...

LAS PILDORITAS DEL ESCALOCA

LLAMADO A NO COPIAR LO FRATRICIDA DE LA DERECHA

"Un fuerte llamado a la unidad de la Nueva Mayoría formuló el ex senador, Camilo Escalona, en la presentación de su libro Duro de Matar, que se efectuó anoche en La Serena. El ex legislador planteó que es vital trabajar juntos, sobre todo para sacar adelante las reformas que impulsa el Gobierno de Michelle Bachelet y que a su juicio, requieren más de cuatro años para concretarlas. Enfatizó que no tiene sentido, “que estemos peleándonos por temas accesorios y que seamos una bolsa de gatos como la derecha. Es por ello que llamó a la unidad”. Escalona apeló a la emotividad y recordó el episodio cuando con un grupo de jóvenes intentaron defender el Gobierno de Salvador Allende en septiembre de 1973. “No fue posible resistir”, reconoció con decepción."

SOCIALISTAS ACOMPLEJADOS Y EL GUIÑO A ALLAMAND

"Por otro lado, fue crítico de la actitud adoptada por algunos socialistas respecto a los logros alcanzados. Aseguró que no es posible que al interior del PS existan complejos de resaltar lo que se hizo, sobre todo durante el Gobierno Militar y que sirvió para derrotar el régimen de Augusto Pinochet. “La derecha ha colocado dos imágenes, la amnesia y la impunidad”.
Insistió que el término de la era de Pinochet en ningún caso fueron parte de una política del consenso, “eso es falso, la derecha estuvo hasta el final con Pinochet. Allamand (Andrés) fue la excepción…La derecha ha dejado la imagen que hubo un arreglín y nosotros no hemos tenido la capacidad de reconstruir la historia de manera veraz”.
Puntualizó que pecaron de falta de respeto, “con nosotros mismos…tengo la angustia de habernos dejado arrinconar”, sintetizó, con cara de bagre y mal disimulada complacencia por los certeros dichos -según él- que se mandaba.
Finalmente, según opinólogos políticos los socialistas serán seducidos por este encantador de serpientes, aunque sólo sean lombrices solitarias, y caerán de nuevo en sus redes. Por algo cree que es un 'duro de matar' de la pulítica chilensis.