Octubre 21 2017 09:20:10
Navegación
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 2
· Último Miembro: juanma
RECHAZAN RESULTADO DE ENCUESTAS: ¿TRUCHAS?
RECHAZAN RESULTADO DE ENCUESTAS: ¿TRUCHAS?ENCUESTAS SE CONTRADICEN: SOSPECHOSA LA WEÁ

NUNCA SE HABÍAN DADO RESULTADOS TAN DISPARATADOS

Lo cierto es que Piraña aparece flotando en el océano de desperdicios de la política, pero no por impoluto, sino porque los encuestados (¿o los encuestadores?) lo sitúan como el primero que se les viene a la cabeza (fenómeno Coca-Cola) o porque se manipulan asquerosamente?

Definitivamente nunca las encuestas han predicho con certeza absoluta el resultado final. No existe tal certeza, pero que influyen en el ánimo de los electores, al parecer, nadie lo duda. Debería haber una ley que regule el uso o acuso de las encuestas en épocas electorales para que dichos actos de la manifestación de la voluntad soberana del pueblo, sea eso: libre, informada y soberana.

Lo que crea, a juicio nuestro, la confusión es el acápite de ' informadas',. Puesto que quienes informan son los medios de comunicación y para nadie es un misterio que dichos medios están teñidos por el tristemente famoso duopolio (léase Mercurio y Tercera).

La única alternativa de los ciudadanos es aprovechar las redes sociales. No me cabe duda que el comando de Piraña tiene un ejército de mercenarios que operan en este campo. Además de los locos sueltos del fascismo, viudas de la dictadura, y otros engarzados en los sectores de la' inteligencia castrense'. Es cuestión de ver un comentario de Pamela Jiles y la lluvia de ataques anti Pamela que recibe. El tenor de los comentarios siempre gira en torno a su pasado de izquierda y el mote de 'comunacha', etc, etc.

En resumidas cuentas: que Piraña vaya punteando las encuestas no es ninguna novedad. Hasta se les olvida la sarta de sandeces y equivocaciones motejadas como 'piñericosas' que no pasan de ser la imbecilidad más químicamente pura. En Buen chileno del domingo en el canal de Lucsik, salió con la aseveración de que quienes descubrieron América fueron los pueblos originarios (sic). Analizar su aserto no nos llevará a ninguna parte...

Un solo ejercicio debe hacerse con las encuestas: ¿puede derrotar Piraña al resto de sus contendientes sumados? Porque si su volumen de votos no alcanza para catapultarlo al 51%, entonces deberá competir en segunda vuelta y entonces deberá derrotar al que llegó segundo que recibirá -sin lugar a dudas- la colaboración de los votos de los que NO quieren un nefasto nuevo gobierno de la derecha.

Hasta la próxima... ah y un comentario para Goic y su empecinamiento en llegar a la primera vuelta: será el porrazo más sonado y definitivo que reciba la DC en toda su historia. Su representación se verá tan reducida que la cuenta para la presidenta candidata derrotada será tan estratosférica que deberá retirarse de la contienda política al menos por una década.

Comentarios
No hay comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para votar.

No hay valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿No eres miembro?
Regístrate aquí.

¿Contraseña olvidada?
Recupera tu contraseña.
Shoutbox
You must login to post a message.

19-08-2014 17:22
DURO DE MATAR Resucita en la política, el mejor operador de la derecha: Camilo Escaloca Pfft
38,675 Visitas Únicas